Sverigemotiv.se ofrece motivos únicos de edificios, recuerdos y lugares creados por el diseñador grafico Martin Palm, la empresa sueca fue fundada en 2015 por Jörgen Dahl y es originaria de Kalmar. Su objetivo es enfocarse en la calidad y una expresión gráfica moderna, la idea es que estos elegantes motivos llenen el vacío que se encuentra en algunas de las paredes en hogares. Estos productos de alta calidad y eternidad te hacen recordar tus lugares favoritos y revivir tus mejores recuerdos a la vez que ofrecen un hermoso diseño interior en tu hogar. Sverigemotiv.se vende diseños gráficos de edificios y lugares con un diseño sencillo y moderno. Cada poster está impreso en papel de calidad 180g, a los que adicionalmente puedes comprar un soporte de madera para colgar, todas las copias se entregan en un tubo de cartón.

Diseño Martin Palm.

Con un sentido para el diseño de interiores con estilo, el fundador Jörgen Dahl, tuvo la idea de la tienda online cuando vivió muchos años en Västerås. Jörgen, que nació y se crió en Kalmar, quería tener algo en la pared que representara el lugar de dónde venía porque, como él dice, nunca estarás tan orgulloso de tu ciudad como cuando te alejas de ella. Al no encontrar nada que se adecuara al interior elegante y moderno que caracteriza su hogar, se le ocurrió la idea de personalizar su hogar con sus edificios favoritos, por lo tanto, inició Sverigemotiv.se, hecho para aquellos cuyo corazón late en alguna ciudad en particular y que quiere mostrar el orgullo en casa.

Sverigemotiv.se


C
onsigue tus hermosos posters de Estocolmo online. Tanto si has visitado Estocolmo como turista y te has enamorado de la hermosa ciudad, o cómo si vives aquí y estás orgulloso de tu ciudad y además te gusta tener detalles interiores elegantes, modernos y atemporales para levantar y alegrar su hogar, entonces Sverigemotiv.se es el sitio web ideal para usted. La tienda web inspiradora de Sverigemotiv.se ofrece de todo, desde elegantes carteles gráficos hasta bandejas con los diseños de tus edificios y construcciones favoritas. La tienda ofrece una amplia variedad de opciones, perfectamente adecuadas para todas las ocasiones, edades y gustos. También puedes solicitar tu propio texto personal si lo deseas, como un año, un saludo o un nombre. Además es un regalo perfecto para los interesados en diseño e ideal para celebraciones, aniversarios u otras ocasiones y eventos importantes. La colección de amplias gamas, ofrece desde arenas y estadios como Stadion, Globen, Friends o Tele 2 Arena, hasta construcciones como por ejemplo, Katarinahissen y famosos puentes como Västerbron y edificios conocidos en ciudades de todo el mundo y pequeñas ciudades suecas y por supuesto, muchos motivos de Estocolmo y todos sus hermosos edificios.

Ayuntamiento de Estocolmo.

Si te encanta Estocolmo y quieres mostrarlo teniendo en la pared el Ayuntamiento, como yo, la Iglesia Riddarholmen, o cualquier otro de los edificios icónicos y hermosos de Estocolmo, entonces Sverigemotiv.se es perfecto para ti. Tal vez eres un entusiasta del fútbol sueco y quieres demostrarlo teniendo los estadios de tu equipo favorito colgándolo encima del sofá como Råsunda o Söderstadion. Pero si te decantas por otras ciudades suecas, es muy probable que encuentres tu edificio favorito para alegrar tus paredes. La amplia y emocionante gama incluye iglesias, puentes, castillos, estadios, torres de agua, faros y muchos más. Escoge tu diseño favorito y cuélgalo en cualquier parte del hogar o incluso lugar de trabajo, podrás adornar tu pared con un carácter personal y moderno, o si lo prefieres puedes servir tus desayunos en una bandeja con los mismos motivos. Las impresiones de alta calidad vienen en tres tamaños, 40 x 50 cm, 50 x 70 cm y 61 x 91 cm, los posters se entregan en una semana y también están disponibles en la tienda de diseño RoyalDesign y otros revendedores.

ViewStockholm.

Contacto
Horario del teléfono entre las 13: 00-16: 00 todos los días de la semana.
Correo electrónico: kundservice@sverigemotiv.se
Teléfono: 0480 – 511 11

www.sverigemotiv.se

Instagram: @sverigemotiv

Facebook: sverigemotiv

Espero que te guste Sverigemotiv.se tanto como a mí y encuentres tu cuadro favorito.

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactarme micaela@viewstockholm.com

Muchas gracias por leer mis blogs y seguir mi galería de fotos en Instagram: @mmikss

Saludos, /Micaela.