STELLA BLAKE – chaquetas y abrigos de marca sueca

Se acerca la primavera a Estocolmo y poco a poco vamos dejando de lado la temporada de invierno. Pero aún no es demasiado tarde para apropiarse de un buen abrigo o chaqueta de entretiempo ideal para estos días en los que hace más viento. Si te interesan las marcas de ropa suecas y quieres sentir esa sensación de lucir por las calles una chaqueta nueva tal vez encuentres lo que buscas!

DSC_0116 (2)

Army Rose Parkas Green

Si te gusta ir a la moda y quieres encontrar una prenda de marca sueca, esta chaqueta medio larga Army Rose Parkas Green es muy práctica, caliente y cómoda. Tiene una grande capucha con una decoración en el cuello de piel, llaman la atención los pequeños detalles añadidos en color rojo con cremalleras y botones en varios bolsillos de diferentes tamaños que le da un toque muy especial y moderno. Además esta chaqueta diseñada por Stella Blake incluye un forro interior que al igual que la piel de la capucha se puede quitar y poner fácilmente incluso puedes usar la chaqueta en el verano escandinavo. Este estilo único y muy personal está en color verde y negro y el precio está entre las 2000 y 5000 coronas, aprovecha ahora que varios productos están de rebajas en la tienda online o acercaros a la tienda situada en Arenavägen 63.DSC_0021 (2)
Si te has quedado con las ganas de descubrir más hay muchas más prendas exteriores para ir a la moda urbana sueca. Stella Blake ofrece productos de marca de alta calidad y a un buen precio. La marca está diseñada con pasión y basada en la capital de Suecia. Puede ser un perfecto souvenir para los amantes de la moda y por supuesto un recuerdo muy bonito. Si cómo a mi te ha gustado tanto este modelo y quieres ver más echa una ojeada a su página web y cuenta de Instagram con preciosas fotografías.DSC_0221 (2)

Estate atento a la próxima colección de primavera que van a lanzar en la nueva temporada con una amplia variación de diseños. Imagina cómo llevarías una hermosa chaqueta y combinarla con un gorro, guantes y diferentes bufandas o un abrigo caliente usando tus botas favoritas a conjunto. A que esperas para ir de compras por Estocolmo?DSC_0024 (2)

Muchos saludos /Micaela.

Instagram: @mmikss. DSC_0222 (2)

Previous post

Next post