Smiley Vintage – Tienda de ropa vintage

En una de las esquinas en las calles de Södermalm en la zona SoFo encontrarás esta pequeña tienda de ropa tan especial. Una fantástica tienda con prendas de ropa completamente rediseñadas que sorprenderá a los fashionistas y amantes de la moda al estilo vintage. Aquí podras encontrar prendas ideales a tu estilo ya que son diseñadas con telas seleccionadas y se adaptan a la moda moderna. Descubre Smiley Vintage en este blog:

“No hay un momento en el presente que no esté influenciado por el pasado”.

F3009957-C72D-4C54-B22F-E2945932DABF

Vestido ideal para el verano.

Los diversos modelos llenos de colores y estampados de diferentes formas y dibujos florales se basan en la moda vintage, encontrarás blusas, camisas, faldas, vestidos y chaquetas. También tienen una línea de bisutería para poder combinar con las prendas de ropa y cinturones cómo accesorio. Esta idea ofrece otra alternativa para obtener algo nuevo y viejo a la vez ya que las telas son rediseñadas a nuevos estilos mas modernos y conserva los rasgos más clásicos que nunca pasan de moda para poder usar a diario y para ocasiones especiales y festividades.

IMG_7997

Conjunto con una chaqueta de cuero.

Los estilos son muy personales y tienen en cuenta el medio ambiente sin tener que renunciar a la calidad o al diseño manteniendo todos los colores y patrones más clasicos de la moda vintage y rediseñados con detalles cómo botones y pequeños bordados. En SmileyVintage puedes conseguir una prenda única y personal, con una historia detrás. Muchos creen que la ropa vintage tiene una calidad inferior a la nueva. Pero las prendas de Smiley Vintage se pueden usar durante mucho tiempo.

IMG_7881

Blusa con estampado floral.

No hay tamaños especificos. Por lo tanto, se aconseja a los clientes a tomarse tiempo para probar una vez que visiten en la tienda. Y si quieres hacer compras para otra persona, se recomienda comprar un vale de regalo. Si busca una prenda para alguna ocasión especial, puede reservar una compra privada para poder visitar la tienda por sí mismos, antes de abrir o después de cerrar y le podrán ayudar con los tamaños y el estilo. Para eso debe ponerse en contacto con la tienda por correo electrónico, teléfono o redes sociales.

Sophie es la encargada de la tienda y ha estado interesada en la moda durante mucho tiempo, ha estudiado Marketing y ciencia de la moda en Helsinki Design School. La idea inicial de la tienda empezó cuando Zaki Khan y su esposa Ananda comenzaron Smiley Vintage como un hobby. Convirtieron gafas de sol viejas en gafas de leer y comenzaron a rehacer y rediseñar ropa abriendo tiendas en la galería PUB y el centro comercial MOOD.

2CD143DC-5A70-493E-A1E0-3E66E2481AF9

Vestido primaveral.

A veces el rediseño es pequeño sustituyendo algunos botones, o fijando una cremallera y a veces el cambio es mucho mayor, como cuando un vestido defectuoso se convierte en el tejido de revestimiento de una chaqueta de cuero o una blusa de manga larga obtiene mangas cortas.

En lugar de tener una colección fija de verano o otoño, Smiley Vintage es dinámica en términos de colores y tejidos. La tienda se actualiza diariamente. Y si la prenda no está en su tamaño, el personal encontrará un modelo o color similar en el inventario de la tienda.

Blusa con puntos y detalles azules.

Bienvenidos a echar un vistazo en Södermangatan 14 y encuentra tu favorito vintage para esta temporada de primavera verano también puedes encontrar inspiración en su cuenta de Instagram y seguir sus últimas novedades en Facebook.

“Encontrarás algo nuevo cada vez que vengas”

 

SmileyVintage – tienda de ropa vintage, Södermalm
Södermannagatan 14, Estocolmo
(Estación de metro Medborgarplatsen)
Horarios
De lunes a viernes de 11:00 a 18:00
Sábado 11: 30-17: 00
Domingo 12: 00-16: 00
Soporte de tienda en línea
Tienda: shop@smileyvintage.com
Contacto
Teléfono: +46 70 496 51 52
E-mail: info@smileyvintage.com
Manager: Sophie Lundqvist
sophie@smileyvintage.com

Sigue mi galeria de fotos en mi cuenta de Instagram: @mmikss

Previous

Next

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *