Questrooms es uno de los juegos de escape cada vez más de moda en Estocolmo, si todavía no has jugado con tus amigos a qué esperas para compartir esta experiencia en equipo? Los “Room Escape” son una actividad muy entretenida adaptada para diferentes edades y gustos siempre que quieras sentir un poco de adrenalina y probar tus limites. Junta a tu equipo y escoge tu sala para intentar salir antes de que acabe el tiempo! Questrooms se trata de resolver los acertijos, rompecabezas y claves para conseguir el objetivo de escapar de la sala, todas los juegos tienen una historia y tema en concreto para ponerte en la situación.

Questrooms Stockholm 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mí ha sido la tercera vez participando en Questrooms, siempre es muy emocionante y divertido jugar con un nuevo equipo. Yo y mis amigos probamos las dos salas situadas en Sankt Eriksgatan 33A. Primero fuimos prisioneros en una cárcel pero logramos escapar de ella justo a tiempo. Después estuvimos encerrados en un estudio de fotografía encantado siendo liberados antes de que acabara el tiempo. Fueron dos juegos muy entretenidos en los que había que usar diferentes estrategias y métodos para superarlo con trabajo en equipo y cooperación lo pasamos muy bien. Yo y mis amigos recomendamos esta experiencia tan especial e inolvidable con diversión garantizada. Tal vez tu y tu equipo podáis conseguir un nuevo record de tiempo sin usar pistas. Questrooms es una actividad que puedes compartir en familia, con tu grupo de amigos, tal vez personas que acabes de conocer o con tus colegas de trabajo, es una manera diferente de conocerse encontrándose en una situación completamente diferente de lo ordinario.

Se puede jugar un mínimo de 2 personas y un máximo de 6 disponiendo de 60 minutos para completar el juego. Questrooms esta situado en dos zonas diferentes de Estocolmo y es fácil de llegar usando el metro, Medborgarplatsen o Fridhemsplan. Los horarios son a diferentes horas del día entre 12.00 y 23.00, los precios asequibles varían entre las 150/300SEK. A continuación los juegos que Questrooms ofrece:

Fuga de prisión, es una gran elección para principiantes, estás encarcelado en una celda oscura y estrecha en la que encuentras la oportunidad de escapar antes de que los guardias se enteren.

Estudio fotográfico encantado, Ruidos extraños y chillidos se escuchan en este estudio, algunas personas piensan que hay un fantasma viviendo aquí. Para salir de este lugar espeluznante tienes que descubrir todos los objetos ocultos.

Escape de horror, ¿Recuerdas la película de terror más terrorífica que viste? En este juego tu estarás en ella como la víctima. La víctima que trata desesperadamente de no ser servida cómo cena, esta sala es sólo para adultos.

La mafia rusa, en este juego viajaras en el tiempo hasta los años 90 en Rusia para tratar de descubrir qué le sucedió a un muchacho joven, que en algún momento de su vida se involucró con una mafia rusa. Resuelve todos los rompecabezas y encuentra tu camino para escapar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te has decidido por probar un juego con tu equipo y superar un nuevo reto es rápido hacer la reserva en la página web. Para saber más o contactar a continuación puedes obtener más información y seguir Questrooms en las redes sociales.

Web: www.stockholm.questrooms.com

Telefono: 08-543 544 02

Mail: stockholm@questrooms.com

Facebook: Questrooms Stockholm

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactarme micaela@viewstockholm.com

Muchas gracias por leer mis blogs y seguir mi galería de fotos en Instagram: @mmikss

Saludos, /Micaela.