Démosle la bienvenida a la primavera! Y cual es la mejor manera que celebrarlo en buena compañía con un gran bol de ensalada refrescante para dar esa sensación de verano con una comida más ligera. Orange County Foods obtiene su idea saludable inspirada en California junto con sabores únicos y variados.

Orange County Foods abrió sus dos primeros locales en Estocolmo. La principal idea y base del menú son los “Poke bowls”, un gran ejemplo de la comida californiana. Los Poke Bowls son un tipo peculiar de ensalada con pescado crudo parecido al sashimi japonés, incluyendo el carpaccio italiano o tartar francés, todo con una base de arroz o verduras y toppings complementarios que le dan un sabor excelente. Combinando múltiples culturas culinarias este plato es una mezcla deliciosa.

 

 

 

Yo decidí por probar Orange County Foods con mi amiga, un dia después de un agradable paseo en Estocolmo un día soleado. La mejor elección fue mi nuevo Poke Bowl favorito, el Sunshine Bowl los ingredientes son; salmón crudo, lechuga, arroz, aguacate, edamame, mango, mayonesa picante y semillas de sésamo. Gracias a la inspiración californiana han conseguido reunir lo mejor de lo sano y saludable con productos frescos en una buena idea con mucha motivación. Los boles además de ser generosos y quedarte lleno después de comer uno son fáciles para comer a gusto en el mismo local o llevarte para poder disfrutar al sol. o de vuelta a tu puesto de trabajo. También a parte de los poke bowls se han introducido los burritos manteniendo la idea de comida rápida que te mantiene en movimiento con sus combinaciones jugosas. 

 

Si lo que buscas es buena comida con mucho sabor y necesitas energía para superar el día, inspiración y un servicio rápido y amigable siendo saludable y nutritivo, Orange County Foods es tu nuevo lugar para comer! Las diversas opciones son los poke bowls, pudines de chía, delicias crudas, batidos de frutas, capuchinos y los nuevos lattes de moda. Para mí es muy importante tener la opción de comida rápida, fresca y saludable, es el sitio ideal.


 

 

 


 

Web: www.ocfoods.se

• Telefono: 072 – 341 06 16 / 073 – 051 99 00
• Email: hello@ocfoods.se
• Facebook: @ocfoods.se
• Instagram:  @orangecountyfoods

Dirección: Regeringsgatan 44, 11156 Stockholm

Mäster Samuelsgatan 23, 111 44 Stockholm

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactarme micaela@viewstockholm.com

Muchas gracias por leer mis blogs y seguir mi galería de fotos en Instagram: @mmikss

Saludos, /Micaela.