Your social cityguide

Bringing you the best of Stockholm

EXIT GAMES – juegos de escape

0

En EXIT GAMES tuve la oportunidad completar mi primera prueba de escape. Tal vez hayas oído hablar de esta clase de actividad que ahora esta muy de moda. El concepto se basa en que tu y tus amigos intentan escapar de una habitación a través de acertijos y pistas para ayudarles a llegar a su meta en 60 minutos. Yo probé la sala “The Collector” con mi grupo de amigos y estuvimos muy sorprendidos en lo divertida e interesante que es esta actividad. EXIT GAMES lleva aquí en Estocolmo desde primavera de 2015 y sus locales están situados en los sótanos de…

AMIDA – brasería turca en Södermalm

0

AMIDA kolgrill es uno de los restaurantes más de moda en Södermalm, no es sólo una casualidad que sea el sitio favorito de muchas celebridades y que grandes empresas escojan sus platos cómo catering para sus eventos. Comí la primera vez en Amida hace dos meses, antes de mis vacaciones de verano y no dudo en volver a ir, estoy esperando volver para probar más de sus deliciosos platos. Esta braseria turca lleva más de diez años de experiencia desde que abrieron su primer restaurante en Södermalm muy popular desde su apertura. Los platos de son raciones muy generosas y tienen unos precios muy asequibles entre las…

Belle Dame – salón de belleza en Södermalm

0

Belle Dame es un salón de belleza diferente del resto situado en la calle principal Götgatan en Södermalm. Este salón destaca por tener su idea DIY la cual te permite combinar el arte de la belleza y el maquillaje con la diversion y el aprendizaje. Yo me he maquillado en belledame para una sesión de fotos. Primero de todo el maquillaje me ha parecido perfecto con textura suave y buena cobertura. El amable personal me ha ayudado en todo momento necesario y he podido aprender nuevas técnicas y probar nuevos productos. Cómo veis yo e ido por un tono primaveral y estilo más natural y llevadero resaltando mis ojos…

Café Kladdkakan – “fika” en Gamla Stan

0

Las calles del barrio más antiguo de Estocolmo se vuelven a llenar para la llegada de las vacaciones y después de visitar los muchos lugares turísticos apetece retomar las fuerzas de la mejor manera que es haciendo una típica tradición sueca llamada “fika” en esta clásica cafeteria sueca popular entre gente local y turistas “Kafé Kladdkakan”. En la calle Stora Nygatan 32, encontrarás esta acogedora cafetería bien situada cerca de la estación de metro en Gamla Stan. Aquí puedes elegir entre sentarte en las cómodas butacas o sillas en el local con vistas a la ciudad vieja o sentarte a fuera tal vez mientras disfrutas de un libro para relajarte o…

Smiley Vintage – Tienda de ropa vintage

0

En una de las esquinas en las calles de Södermalm en la zona SoFo encontrarás esta pequeña tienda de ropa tan especial. Una fantástica tienda con prendas de ropa completamente rediseñadas que sorprenderá a los fashionistas y amantes de la moda al estilo vintage. Aquí podras encontrar prendas ideales a tu estilo ya que son diseñadas con telas seleccionadas y se adaptan a la moda moderna. Descubre Smiley Vintage en este blog: “No hay un momento en el presente que no esté influenciado por el pasado”. Los diversos modelos llenos de colores y estampados de diferentes formas y dibujos florales…

Productos sanos y naturales, INKA – de Suecia.

1

INKA: Sabores interesantes, sin aditivos y artesanías tradicionales. El desayuno es la comida mas importante del dia y por eso yo siempre empiezo el dia preparando un buen bol de yogur natural y le añado mis frutas favoritas, y lo combino con muesli casero de frutos secos y le añado semillas de chia y polvos de maca primeramente remojado en agua. Si quieres tener desayunos más sanos y que llenen para toda la mañana haz como yo, puedes por ejemplo usar frutos del bosque y manzana junto con los cereales para tomar las semillas de chia y los polvos de maca. Para…

Juegos de escape en Estocolmo – Fox in a box, room escape.

0

En este blog os voy a dejar una recomendación para hacer una actividad divertida y diferente. Alguna vez has pensado en volver a recordar los videojuegos de los años 90? Pues bien, ahora puedes jugarlos pero esta vez en la vida real y experimentar cómo sería quedarse encerrado de verdad en un búnker militar o en un laboratorio ruso igual como en las películas. Para conseguir un pequeño subidón de adrenalina con tiempo límite esta es una emocionante i divertida actividad para realizar en grupo, escoge ir con amigos, familiares o incluso como actividad de trabajo es una manera ideal para colabroar con nuevas amistades y compañeros. Personalmente me…

STELLA BLAKE – chaquetas y abrigos de marca sueca

2

Se acerca la primavera a Estocolmo y poco a poco vamos dejando de lado la temporada de invierno. Pero aún no es demasiado tarde para apropiarse de un buen abrigo o chaqueta de entretiempo ideal para estos días en los que hace más viento. Si te interesan las marcas de ropa suecas y quieres sentir esa sensación de lucir por las calles una chaqueta nueva tal vez encuentres lo que buscas! Si te gusta ir a la moda y quieres encontrar una prenda de marca sueca, esta chaqueta medio larga Army Rose Parkas Green es muy práctica, caliente y cómoda. Tiene una grande capucha…

De Barcelona a Estocolmo

0

Hola a todos, soy Micaela. ¡Os doy la bienvenida a mi primer blog! Escribo para aquellos que sientan un interés especial por Estocolmo y busquen cosas que hacer durante su estancia en la ciudad. Tanto si venís de visita por un corto periodo de tiempo cómo si vivís en Suecia y queréis saber más sobre su capital. Estáis en el lugar adecuado en el que descubriréis una gran variedad de locales, restaurantes, tiendas, museos y actividades. También recibiréis consejos de primera mano de los lugares y eventos más espectaculares todos ellos acompañados de hermosas fotografías. Para empezar voy a introducirles…