Mi décimo blog! 10 imágenes de mis vacaciones en Noruega.

Hola a todos mis lectores! Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones de verano. Tal vez algunos de vosotros han decidido pasar unos días en Estocolmo!

Para celebrar mi décimo post en mi blog de View Stockholm pienso escribirles un artículo especial y más personal sobre la fotografía y mis vacaciones, dedicado al país vecino de Suecia.

Bien, yo ya estoy de vuelta en Estocolmo después de haber estado junio y julio trabajando en el sector turístico en Stavanger, Noruega. Por supuesto también he tenido días de vacaciones en los que he visitado la ciudad de Bergen y la capital Oslo incluyendo las afueras de Stavanger.

A continuación he hecho una selección de 10 fotografías hechas por mí que resumen muy bien todo lo que he visto este verano y los lugares que he visitado. Algunas de ellas ya las he publicado en mi cuenta de Instagram y el resto apareceran en poco tiempo.

Durante el verano he podido seguir experimentando diferentes tipos de fotografía. Naturaleza, paisajes, animales, fotografía macro y urbana, calle y arquitectura. A estas aturas ya creo que sabéis que la fotografía significa mucho para mí.

STAVANGER

Empiezo por la tercera ciudad más grande de Noruega y también mi tercera ciudad de aprecio personal, después de Estocolmo y Barcelona. Stavanger es una pequeña y acogedora ciudad dónde he vivido mis segundas vacaciones consecutivas. En esta fotografía aparece la ciudad vieja ”Gamle Stavanger”, son casas de madera pintadas de blanco dónde solían vivir los pescadores.

DSC_0510-2

Vista sobre la ciudad vieja de Stavanger.

La siguiente fotografía esta tomada durante el trayecto de subida a Preikestolen “El Púlpito”, una de las montañas más famosas de Noruega. Es precioso ver la naturaleza y disfrutar de una caminata en buena compañía con espectaculares vistas sobre los fiordos. La naturaleza noruega es sin duda increíble. Si visitas Noruega es imprescindible dar un paseo en barco por los fiordos y hacer una excursión por las montañas.

DSC_1225

Preikestolen.

A las afueras también se encuentran pequeños lugares muy bonitos cómo por ejemplo Sola, dónde está situado el aeropuerto, Sandnes una pequeña ciudad de pescadores, Hafrsfjord la playa de las tres espadas Sverd i Fjell y Olberg una fantástica playa de dunas.

DSC_0191

Campo invernadero en Sola, Stavanger.

DSC_0317

Playa de las tres espadas, Sverd i Fjell.

BERGEN

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega. A continuación una foto tomada desde el mirador más conocido de Bergen al cual subí cogiendo el funicular hasta la cima de la montaña ”Floyen, floybannen”. Bergen me ha parecido un lugar espectacular es una ciudad rodeada de montañas y colinas con casas. Tengo ganas de volver a visitar Bergen ya que sólo estuve por dos dias y me encantó.

DSC_0920-2

Mirador de Floyen, Bergen.

DSC_1040

Paisaje sobre la ciudad de Bergen.

OSLO

La capital de Noruega. Las dos siguientes imágenes son de Oslo, una tomada en el tejado de La Opera y la otra en la calle principal. Visité la capital durante dos días en mi vuelta a Estocolmo, el tiempo suficiente para visitar los puntos más importantes de la capital de Noruega y ver los principales museos y atracciones turísticas.

DSC_0423

Vista en el tejado de la opera de Oslo.

Calle de St Pedersgate, Oslo

Calle de Karl Johans gate, Oslo

En mi Instagram publico imágenes a diario e intento ser lo más actual y variada posible. En mi perfil puedes gustar y comentar mis imágenes, todo comentario es bienvenido. También pienso en vender algunas de mis imágenes así que si estás interesado y tienes alguna favorita no dudes en contactarme. Procuro poner el lugar exacto de la fotografía aunque la fecha no sea del mismo día, incluyo algún texto relacionado con la imagen mayoritariamente escritos en inglés o algo que me recuerde o me apetezca escribir en esa imagen.

DSC_1300

El fiordo de Lysefjord.

“Agradezco a mis seguidores y toda la gente que me ha apoyado durante mi camino en el mundo de la fotografía. -Cada vez encuentro más motivación y estoy siempre en busca de inspiración.”

DSC_0083

Casas de pescadores, Olberg.

Ahora ya estoy situada de nuevo en Estocolmo y con ganas de empezar la temporada de otoño-invierno con nuevos blogs para escribir. En los siguientes blogs sobre Estocolmo podrás leer sobre actividades turísticas tanto cómo excursiones y museos, lugares para visitar que no te puedes perder, también gastronomía, eventos, festivales y por supuesto algunos extras de View Stockholm.

Gracias por leer mi blog y seguirme en Instagram!

Saludos /Micaela.

https://viewstockholm.com/micaela-mora-holmstrom/

https://www.instagram.com/mmikss/

untitledinsta

Instagram: @mmikss

 

 

Previous

Next

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *