Latino Stand Up Comedy Sweden

Para los amantes del humor, las risas y la comedia en español, llega a Estocolmo el 

“Latino Stand Up Comedy Sweden”.

Un grupo de Venezolanos en Suecia, se ha dado a la tarea de organizar diferentes eventos de comedia y música en la zona Escandinava. El Latino Stand Up Comedy Sweden, llega como una alternativa de entretenimiento en Español para el público latino-escandinavo y todo el publico que desee encontrar un poco de humor y diversión hecho por latinos para latinos.

Lo mas divertido de esto, es que organizan eventos multitudinarios, con artistas latinos traídos especialmente. El ultimo de sus éxitos, fue el mencionado “Conde del Guacharo”, un Humorista Venezolano de gran fama en latinoamerica por sus elocuentes monólogos, el cual cumple mas de 36 años en los escenario, y  que utilizó la plataforma Escandinava de producción, para las grabaciones de su ultima película a estrenar, “Bachaqueros y Furiosos”.

 

El Latino Stand Up Comedy, tambien se encuentra organizando “Noches de Comedia”, los cuales se darán a cabo  a partir del 31 de enero TOTALMENTE GRATIS en Kristall Stockholm, Kungsgatan 56, en donde el publico podrá disfrutar de un menú internacional, junto a un cocktail de la casa y el mas divertido show de comedia junto a talentos del Stand Up Comedy, y en el cual tambien se le da la oportunidad al publico presente a interactuar de una manera divertida para mostrar el gran talento latino residente en Estocolmo.
La proxima cita es el 31 de Enero, en el Latino Stand Up Comedy Sweden, en Kristall Stockholm, Kungsgatan 56. Para mas informacion, comunicate al 07-229 28 123 o asegura tu reservacion al 08-545 121 42.
Facebook / Instagram = @LatinoStandUpComedySweden.

 

Previous

Next

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *