Juegos de escape en Estocolmo – Fox in a Box Room Escape

En este blog os voy a dejar una recomendación para hacer una actividad divertida y diferente. Alguna vez has pensado en volver a recordar los videojuegos de los años 90? Pues bien, ahora puedes jugarlos pero esta vez en la vida real y experimentar cómo sería quedarse encerrado de verdad en un búnker militar o en un laboratorio ruso igual como en las películas.

Para conseguir un pequeño subidón de adrenalina con tiempo límite esta es una emocionante i divertida actividad para realizar en grupo, escoge ir con amigos, familiares o incluso como actividad de trabajo es una manera ideal para colabroar con nuevas amistades y compañeros. Personalmente me ha parecido muy interesante ponerse en una situación extrema.RoomEscape Stockholm 1

Si te gustan los juegos con una pizca de terror y misterio intenta mantener tus nervios mientras el tiempo se agota y se aproxima tu hora. Tu y tus compañeros formareis un equipo y juntos tendréis que colaborar para poder resolver los acertijos y misterios que se esconden en la habitación. Contigo y tu equipo en el centro podréis sentiros como heroes rescatando al resto de la humanidad de un apocalipse de zombis, escapar de una cárcel o salir de la caja fuerte de un banco antes de que suene la alarma y sobretodo poniendo vuestros instintos a prueba.

Yo escogí la sala Laboratorio Zombie. Imagina que un virus letal creado por el hombre está convirtiendo a personas sanas en zombis sanguinarios y sin emociones. El virus se transmite a través de una sola mordedura y la mayor parte del planeta está ahora infectado y la humanidad está al borde de la extinción. Sois un equipo de científicos que fueron enviados a Rusia para encontrar la cura. Tienes solo 60 minutos para salvarte a ti mismo y al mundo entero antes de que los zombis rompan la puerta del laboratorio y te coman. RoomEscape Stockholm 4

Este juego te da la oportunidad de sacar tu lado mas imaginativo y te ayuda a pensar rápido, no te olvides de trabajar en equipo y cooperar la comunicación es muy importante para resolver el caso.

Atrévete a jugar a este juego desafiante y encuentra la solución a un verdadero rompecabezas. Podréis conseguir escapar de la habitación a tiempo?

Room escape, Fox in a box Stockholm:

Rooms on Olof Palmes gata 23:

– Laboratorio zombie
– Banco central
– Búnker militar 

Rooms on Klara Norra Kyrkogata 29:

– Librería
– Prisión
– Misterio de Tesla
– Asesino zodiaco

http://www.roomescapelive.se/

 

Previous post

Next post