Your social cityguide

Bringing you the best of Stockholm

EXIT GAMES – juegos de escape

0

En EXIT GAMES tuve la oportunidad completar mi primera prueba de escape. Tal vez hayas oído hablar de esta clase de actividad que ahora esta muy de moda. El concepto se basa en que tu y tus amigos intentan escapar de una habitación a través de acertijos y pistas para ayudarles a llegar a su meta en 60 minutos. Yo probé la sala “The Collector” con mi grupo de amigos y estuvimos muy sorprendidos en lo divertida e interesante que es esta actividad. EXIT GAMES lleva aquí en Estocolmo desde primavera de 2015 y sus locales están situados en los sótanos de algunos de los edificios del centro de Estocolmo.

exit-games-top

Exit Games tiene cinco salas de escape diferentes ubicadas en Gamla Stan y Södermalm y sus temas son:

The Collector – Södermalm

Mission Undercover -Södermalm

Valhalla – Gamla Stan

Crazy Grandma – Gamla Stan

The Cell – Gamla Stan

Fue la primera vez jugando y pudimos completar la prueba en justo 60 minutos, la verdad fue muy emocionante y te permite sacar todos tus instintos y sentidos al máximo. Es una manera especial de trabajar en equipo y ver lo importante que es la comunicación y la cooperación, cuantos más seais mejor y mas divertido será.
La misión consiste en realizar diferentes pruebas en máximo 60 minutos con ayuda de claves y acertijos. Al inicio del juego un guía les dará instrucciones breves, junto con historia para ayudaros a entrar en el ambiente. La misión variara según el tema y en cuanto estéis listos para la acción comenzará el juego.

exit-games-bottom


Si pudiste completar la misión en el tiempos justo enhorabuena! A muchos la primera vez les viene un poco de prueba y es posible que ciertas salas sean mas difíciles y por eso les falten unos minutos extras para completar la misión. Pero al final os daréis cuenta de que esta actividad es ideal para hacer en familia, con amigos, compañeros y colegas de trabajo cómo teambuildning para veros en una situación completamente nueva y desafiar vuestros conocimientos. Además de ser muy divertido estos juegos requieren ciertas habilidades de comunicación, cooperación y pensamiento creativo y crítico. Yo y mis amigos lo recomendamos absolutamente a cualquiera que busque una actividad divertida y única, ya que por un momento escapas de resto del mundo y al salir te sientes cómo un héroe. Mi grupo y yo estamos deseando jugar nuestra siguienta partida y completar nuestra próxima misión juntos! Y tú a que esperas para probarlo?

Exit Games

Para obtener más información sobre Exit Games y reservar tu misión, visite su página web. Exit Games Estocolmo está abierto todo el año. Si deseas evitar tiempo de espera es mejor reservar con antelación.

Web oficial: http://exitgames.se/

Dirección:

  • Västerlånggatan 42.
    111 29 Stockholm (Gamla Stan)
    Metro Station (Gamla Stan)
  • Östgötagatan 66.
    116 64 Stockholm (Södermalm)
    Metro Station: Skanstull


Teléfono: +46 8 23 23 13 / +46 735 22 45 05
Correo electrónico: booking@exitgames.se
Abierto todos los días 10-21


Precios:
2 personas: 750 SEK (375 SEK por persona)
3-4 personas: 850 SEK (283-212 SEK por persona)
5 personas: 950 SEK (190 SEK por persona)
6 personas: 1050 SEK (175 SEK por persona)
Celda: 550 SEK (para dos)

EXIT GAMES

Gracias por leer mi blog: https://viewstockholm.com/micaela-mora-holmstrom/

Y seguir mi galería de fotografías en Instagram: https://www.instagram.com/mmikss/

Saludos, /Micaela.

  • Advertisement

About Author

Micaela Mora Holmström

Hola! Soy una chica de 20 años medio sueca y medio española nacida en Estocolmo y he vivido la mayor parte de mi vida en Barcelona. Mis mayores intereses son la fotografía, viajar y los idiomas. Soy estudiante, blogger, fotógrafa amateur y trabajo en el sector turístico. Mis blogs están escritos en español y aquí podrás encontrar todo lo que puedes descubrir sobre Estocolmo. Espero que te guste mi blog y puedas seguir mis aventuras, experiencias, viajes y fotografías. Si deseas contactarme no dudes en escribirme y seguir mi galería de fotos en Instagram: @mmikss micaela@viewstockholm.com

Leave A Reply