Destille Quality Vodka, es el nuevo vodka de marca sueca. Suecia es uno de los países más reconocidos por su vodka, y este se ha convirtiendo en un producto de moda y calidad suprema. Producido en Malmköping, DQ Vodka es sin duda único, nacido de la mente de Per Jacobsson, también conocido com “Sr Vodka”, a vuelto a sorprender en su nueva elaboración, introduciendo la nueva famosa marca sueca de lujo, distribuido y disponible en todo el mundo.  

El diseño original de la botella destaca en los bares.

 

Per Jacobsson ha estado vendiendo bebidas alcohólicas desde 1970 y también ha trabajado con más bebidas que solo vodka, como por ejemplo, agencias de cerveza y varios vinos diferentes. Su éxito proviene de conocer bien el mercado y saber cómo funciona, no solo en Suecia y otros países occidentales, sino también en Rusia. En 2014, Per Jacobsson volvió a Suecia, después de haber vivido en Rusia durante casi tres décadas.

Destille Quality Vodka

El nuevo vodka sueco se describe como “suave”, y con una calidad que el mundo nunca antes ha probado, sin duda es especial al estar hecho con agua de Malmköping en Södermanland y trigo de invierno sueco que crea ese sabor tan puro. No es solo un vodka de alta clase, la botella en si también destaca por su diseño tan especial que es muy apreciado. La botella es única y contiene un tubo en el medio, esto significa que el vodka se mezcla con más oxígeno de lo normal al vertirse en el vaso, lo que lo hace más suave. DQ Vodka ha ganado diferentes premios, por su sabor y textura. Destille Quality es ahora reconocido mundialmente y ha entrado en el mercado con fuerza.

Lee la entrevista con “Sr Vodka” en View Stockholm.

 

 

 

Destille Quality Vodka es un perfecto regalo para estas navidades que decora con clase el bar de casa. Si eres un entusiasta de los cócteles y bebidas alcohólicas o simplemente quieres sorprender en tu siguiente fiesta, puedes encontrar DQ Vodka en Systembolaget por 599kr o entra en la página web para descubrir más sobre el nuevo vodka sueco de lujo. Deja inspirarte y prueba nuevas bebidas para crear nuevos cócteles, en la página web también hay recomendaciones y recetas de cómo conseguir el perfecto cóctel a tu gusto y con estilo. También puedes leer el artículo y la entrevista con Per Jacobsson en View Stockholm y puedes seguir DQ Vodka en Instagram y Facebook o si estas interesado en descubrir más sobre la historia encontrarás toda la información en la página web oficial.

Web: www.dqvodka.com  –  Instagram: @dqvodka  –  Facebook: DQ Vodka

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactarme micaela@viewstockholm.com

Muchas gracias por leer mis blogs y seguir mi galería de fotos en Instagram: @mmikss

Saludos, /Micaela.