Calendario 2018 con fotografías de Estocolmo.

Demos la bienvenida al 2018! Y cual es si no la mejor manera de empezar el nuevo año que colgando el calendario? Encontrar el calendario ideal no siempre es fácil, pero éste es sin duda mi favorito, con preciosas fotografías de Estocolmo para cada mes para poder seguir mis planes y anotaciones, el Calendario de Estocolmo 2018 combina una bonita agenda con imágenes de mi ciudad favorita decorando la pared de mi habitación. Ya quedan solo cinco días días para Navidad y por suerte acabas de encontrar el mejor regalo! Consigue tu también el tuyo usando mi código de descuento @mmikss.

Stockholmskalender 2018 es el calendario con imágenes tomadas por Anders E. Skånberg. Este año puedes disfrutar de Estocolmo todos los meses. Es perfecto como recuerdo te tu ciudad favorita y regalo de Navidad, las imagens incluyen los sitios más importantes cómo Gamla Stan, Skeppsholmen, Kungsträdgården y muchos más. El calendario es apropiado para tener en casa y en la oficina para el turista fascinado por Estocolmo que se lo quiera llevar a casa o para aquel amante de la fotografía.

El calendario de Estocolmo 2018 incluye trece imágenes de Estocolmo, todos los Santos, días festivos y los números de las semanas, el calendario es en forma de espiral, práctico y fácil de colgar, el tamaño es de 297 x 420 mm abierto y 297 x 210 mm cerrado. Puedes comprar el calendario por el precio de 100sek usando mi código de descuento @mmikss, el precio original son 198sek y además es una compra solidaria ya que contribuye un 30% a StockholmsStadsmission, una organización que trabaja para crear una sociedad más humana y #WarOnCancer, una comunidad social para todos los afectados por el cáncer. Consigue tu calendario solidario de Estocolmo 2018 en la tienda online Stockholmstuff.

Personalmente soy una gran admiradora de la fotografía y el gran talento de Anders E. Skånberg y siempre me gusta tener un calendario colgado en mi habitación, para organizar mejor mi agenda y por supuesto me encanta tener fotografías de Estocolmo. Stockholmskalender 2018 es un perfecto regalo para estas navidades, invita a alguien a descubrir la ciudad enviándoles un cachito de Estocolmo en todas las estaciones del año. Si te gustan las fotografías de Anders puede ver más en su página Stockholmsfotografier, leer su articulo y entrevista en ViewStockholm y seguir su galleria en Instagram.

 

No olvides de usar mi nombre de Instagram @mmikss como codigo de descuento en la reserva de tu calendario de Estocolmo! Espero que te guste este calendario tanto cómo a mi y te inspires cada dia con las hermosas imágenes.

Web: www.stockholmskalender.com  –  Reservalo en: www.stockholmstuff.com

Si tienes cualquier duda o comentario no dudes en contactarme micaela@viewstockholm.com

Muchas gracias por leer mis blogs y seguir mi galería de fotos en Instagram: @mmikss

Saludos, /Micaela.

 

 

 

Previous

Next

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *