Belle Dame – salón de belleza en Södermalm

Belle Dame es un salón de belleza diferente del resto situado en la calle principal Götgatan en Södermalm. Este salón destaca por tener su idea DIY la cual te permite combinar el arte de la belleza y el maquillaje con la diversion y el aprendizaje.

@mmikss@mmikss

Yo me he maquillado en belledame para una sesión de fotos. Primero de todo el maquillaje me ha parecido perfecto con textura suave y buena cobertura. El amable personal me ha ayudado en todo momento necesario y he podido aprender nuevas técnicas y probar nuevos productos. Cómo veis yo e ido por un tono primaveral y estilo más natural y llevadero resaltando mis ojos y conservando mi estilo. He podido descubrir lo divertido e interesante que puede llegar a ser el mundo de la cosmética y me he sentido cómo maquillada por un artista profesional y preparada para una sesion de fotos.

@mmikss@mmikss

El nombre Belle Dame proviene de una mariposa que simboliza los productos de maquillaje inspirados en la belleza de la naturaleza coloridos y vividos traídos por la fundadora de Belle Dame desde San Francisco. Suzanne siempre ha estado interesada en la belleza y la cosmética pero tiene una base de estudios completamente diferente de química orgánica. Al quererle anadir más creatividad a su vida cotidiana tuvo la innovativa idea del concepto de Belle Dame y fue cuando se mudó a San Francisco para estudiar marketing y de ahi en mayo de 2016 innaguró la tienda y salón de Belle Dame en Estocolmo.

@mmikss@mmikss

La principal idea es dejar que las personas interesadas en el maquillaje puedan aprender más por si solas al poder maquillarse con diferentes productos y acompañados siempre por la ayuda del personal, esa es la mejor manera de aprender ya que sólo tu mismo sabes mejor cómo quieres maquillarte y qué caracteristicas faciales quieres resaltar. Aquí los clientes toman el control y por lo tanto están más satisfechos del resultado.

@mmikss@mmikss

Algo muy especial de Belle Dame que a mí personalmente me parece muy importante es que todos los productos cosméticos no han sido testados en animales, son suaves e hidratantes hechos sobre una base mineral llena de vitaminas y antioxidantes que protegen la piel. En su serie de maquillaje encontrarás bases para la cara en polvos y foundation, una gran variedad de sombras y lápices de ojos y cejas, pintalabios y lápices de muchas tonalidades y todos con un buen pigmento duradero sobre la piel y por supuesto highlighters, contourings, coloretes y mucho más. Encontrarás toda la cosmética en la tienda o en la página web de Belle Dame.

@mmikss@mmikss

Belle Dame a parte de ser un magnífico salón y una tienda de calidad te ofrece la oportunidad de poder reservar una hora de maquillaje en la que tú podrás usar y probar todos los productos a disposición en tu propia mesa de maquillaje. Puedes contactar a través de la página web y por 200kr podrás maquillarte y tendrás un set de pinceles lavados por cada uso, todos los productos también son especialmente tratados y de regalo un mini rímel de belledame.

@mmikss@mmikss

En muchas ocasiones puedes usar este servicio de belledame por ejemplo si estás de vacaciones y no llevas contigo todo tu maquillaje, vas a acudir a una ocasión especial o no dispones de todos los tonos y cosméticos en casa. A mí me ha parecido una experiencia extraordanaria ya que normalmente comprar un pintalabios nuevo puede costar alrededor de las 200kr y tal vez sea de poco uso o al comprar una paleta de sombra de ojos y siempre hay colores que no usados pues en belledame también puedes combinar tu propia paleta y probar nuevos tonos que no te hayas atrevido a probar primero antes de comprarlo además si estás muy satisfecho con algún cosmético puedes ir directamente a la tienda a comprarlo. También puedes hacer una reserva especial antes de salir de fiesta con amigos o para la celebración de una boda y con un pago adicional la sesión de maquillaje con las damas de honor se puede acompañar con bebidas y aperitivos y podrás conseguir una bolsa de regalo.

@mmikss@mmikss

Pues bien si esta nueva idea de maquillaje te ha convencido espero que quedes igual de satisfecha cómo yo después de tu sesión de maquillaje o si no atrévete a probar alguno de sus productos de estilo moderno y natural. El personal estará encantado de atenderte en tu visita a Belle Dame.

Un saludo y recuerda seguir mi galería de fotos en Instagram @mmikss, /Micaela.

@mmikss@mmikss

Dirección:
Götgatan 37, 116 21 Estocolmo, Suecia


Contacto:
Correo electrónico: info@belledame.se

Horario de apertura:
De lunes a viernes: de 11:00 a 19:00
Sábado: 11.00 – 18.00

 

Previous

Next

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *